Alt Launch Band

Alt Launch Band 2.0

Una barra de tareas para Windows, notas adhesivas y agenda, todo en uno

Super Panel es una aplicación de diversas utilidades que te hará más cómodo y sencillo el uso de diversas herramientas de Windows y en general el trabajo con tu PC. Este programa incluye una barra de tareas desde la que puedes ejecutar cualquier aplicación o documento que utilices con frecuencia y añadir nuevos iconos fácilmente gracias al soporte drag-and-drop. Ver descripción completa

Mejorable
4

Super Panel es una aplicación de diversas utilidades que te hará más cómodo y sencillo el uso de diversas herramientas de Windows y en general el trabajo con tu PC. Este programa incluye una barra de tareas desde la que puedes ejecutar cualquier aplicación o documento que utilices con frecuencia y añadir nuevos iconos fácilmente gracias al soporte drag-and-drop.

Esta barra es totalmente personalizable tanto en su aspecto como en la configuración de la aplicación. Pero Super Panel no es sólo una barra de tareas: el programa incluye también una utilidad para escribir notas breves, al estilo de los bloques de notas adhesivas, que puedes dejar "pegadas" encima del escritorio de Windows.

Super Panel también te permite gestionar tus archivos con un administrador alternativo similar al Menú de Inicio de Windows, además de organizar tus contactos en una práctica agenda de teléfonos y controlar tus tareas y citas con su calendario de negocios. Limitaciones de la versión shareware: Caduca a los 15 días de uso

Mejoras de la nueva versión: Se han añadido nuevos comandos y se ha mejorado en general la funcionalidad del programa. Alt Launch Band era antes conocido como Super Panel.

Alt Launch Band

Descargar

Alt Launch Band 2.0